Información más reciente sobre exposiciones y noticias de la industria.

Nuestro sitio web está en línea

2023-02-16
Zhejiang Donghe Machinery Technology Co., Ltd. está ubicada en 1858 Jiagang Road, Xinfeng Town, Jiaxing City. La compañía es una empresa de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de sujetadores y otros productos.

Se registró y estableció en la Oficina de Administración y Supervisión del Mercado del Condado de Jiashan el 6 de septiembre de 2009. Después de un desarrollo e innovación continuos en los últimos años, la empresa cuenta con más de 100 juegos de máquinas, más de 100 empleados, más de 10 profesionales y personal técnico, y la capacidad de producción de la empresa es de 8000 toneladas. La empresa aprobó la norma del sistema de certificación de gestión de calidad ISO9001:2000 en 2017 y es una empresa con derechos de importación y exportación autónomos.

La compañía produce varios productos estándar industriales internacionales, incluido el estándar GB chino, el estándar DIN alemán, el estándar ANSI estadounidense, el estándar B británico, etc. Además, nuestra empresa también puede personalizar varios sujetadores no estándar de acuerdo con los requisitos del cliente. Los productos se exportan a Europa, Australia, África, Estados Unidos y otras regiones.

Siempre brindamos a los clientes un buen producto y soporte técnico y un buen servicio postventa. Nuestra empresa se adhiere a la filosofía de gestión y gestión de "pragmatismo, innovación, integridad y eficiencia", y se adhiere a la orientación a las personas y busca el desarrollo a largo plazo.